domingo, 3 de marzo de 2013

Vhäldemar, nuevo disco en Mayo

El próximo 1 de Mayo es el día elegido para los vascos VHÄLDEMAR para el lanzamiento de "Shadows Of Combat" su cuarto trabajo discográfico. A continuación reproducimos un comunicado de la banda:

"Las sombras del combate, se han convertido en nuestro cuarto trabajo discográfico.

Doce composiciones que se despojan de la oscuridad para ver la luz en los Chromaticity Studios .

Todo el proceso de producción, mezcla y masterización ha sido también realizado en los mismos estudios, por el dueño de los mismos, que a su vez es nuestro guitar-hero, Pedro J. Monge.

Una producción en la que nuestro compositor ha dotado a los cortes de un poder que hará que la sangre te hierva ante tal envite, cada canción se ha convertido en un combate a muerte, en donde el Heavy Metal cabalga a sus anchas y que se expresa en toda su magnitud, un equilibrio perfecto entre agresividad y melodía que nutre a los cortes de una fuerza que os cautivara!!!

Combates, donde las mejores armas se muestran sin temor, riffs mastodónticos, solos ejecutados con pasión y elegancia, una base rítmica que avanza firme e imparable, letras que van en busca de fortalecer nuestra alma dentro de esta música, moduladas por un hombre que te catapulta a la batalla….

No queremos entrar en más detalles de lo que es a nuestro juicio es el mejor trabajo, el más maduro, el más brillante, el más enérgico, el más épico, ups… No queríamos…."


VHÄLDEMAR son:

Carlos Escudero - Voz
Pedro J. Monge - Guitarras
Óscar Cuadrado - Bajo
Gonzalo "Gontzal" García - Batería

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.