domingo, 17 de marzo de 2013

Screamer cancelan su gira española

Desde Bunsen Army Productions nos llega la noticia de la cancelación de la gira española de Screamer, a continuación pegamos el comunicado.

"Se suspende la gira de los suecos Screamer. Por causas totalmente ajenas a la organización y debido a que se les ha rebentado la furgoneta, no pueden hacer frente a los gastos que conllevaria hacer la gira. Desde Bunsen Army Productions lamentamos tremendamente este hecho, el importe de las entradas se devolvera en los puntos de venta donde se han adquirido. Los que hayais comprado la entrada en pentagram o en Iwanna Rock devolver vuestra entrada y alli se os devolverá el importe, los que hayais comprado la entrada online que contacten conmigo a través de un mensaje privado y se os devolvera el dinero en cuenta. Es una lastima pero la propia banda nos ha hecho cancelar todos los conciertos de la gira en la pensinsula.
Adjuntamos la el comunicado que nos han enviado:"

"Dear promotors,

We, Screamer, must inform you that we will have to cancel our shows in Spain.

The reason is that we have had very big problems with our tour bus, and eventually it broke down completely. This has cost us too much money and we simply can't afford to rent a van and drive down to Spain."


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.