jueves, 31 de mayo de 2012

Sphinx, vuelven a la carga con la formación original

Nos hacemos eco del comunicado que los gaditanos Sphinx han colgado en distintos medios de comunicación:



"Estimados amigos, nos ponemos en contacto con vosotros a través de todos los medios que tenemos a nuestro alcance para ofreceros por fin buenas noticias en torno a nuestra banda SPHINX.

Tras seis años luchando por continuar adelante desde que nuestra carrera se viera seriamente frenada por una serie de acontecimientos que han llegado a poner a prueba nuestra salud e integridad como grupo, tenemos la ocasión de volver a contactar con vosotros para comunicaros que hemos completado nuestra formación nuevamente, volviendo a ser cinco las personas que integran SPHINX, pero esta vez lo hemos hecho cumpliendo lo que tanto deseábamos y deseaban muchos amigos y seguidores de la banda.

Tenemos el gustazo de anunciar que tras seis años desde su obligada retirada por motivos de salud en 2006, nuestro amigo y compañero Justi Bala, se ha unido de nuevo a SPHINX, completando así la que consideramos como la mejor formación que la banda ha tenido a lo largo de su historia, las cinco personas que mas luchamos durante cuatro intensos años por llevar nuestra música a lo mas alto que nuestras posibilidades nos permitieron en esos momentos.

Con esta gran noticia, comenzamos una nueva etapa llena de ilusiones y metas por alcanzar, como nunca antes habíamos vivido. Estamos inmersos en los últimos retoques de nuestro próximo quinto trabajo de estudio, esperando también la próxima edición de nuestro tercer LP “Paraíso En La eternidad” en México, preparando el regreso a los escenarios del grupo que se hará realidad este próximo sábado día 2 de junio, y trabajando muy duro para recuperar todo el tiempo perdido durante estos años de dificultades.

Para celebrar este buen momento que comenzamos a vivir, hemos decidido actualizar todo lo que concierne a la banda. Desde este momento está activa nuestra nueva web oficial: www.SPHINX-metal.com o www.SPHINX-metal.net con nuevos contenidos, nuevas fotos de la banda y un documental de 55 minutos titulado “SPHINX - El Retorno De Los Dioses - La Historia 2001-2012”, donde el propio grupo os contamos como han sido estos once años de carrera, con sus buenos, sus malos momentos, anécdotas, fragmentos de actuaciones y contenido gráfico inédito.

En próximas semanas, colgaremos en nuestra web oficial un EP titulado “Desclasificados”, que pondremos a disposición de nuestros fans de forma completamente gratuita. Este EP es una pequeña recopilación de canciones que hemos grabado a lo largo de estos once años, y que por diversos motivos nunca han sido editadas en trabajos oficiales de la banda. Pensamos que es un buen aperitivo para paliar la falta de material inédito del grupo, la cual nos disponemos a paliar de forma definitiva en los próximos meses con la edición de nuestro quinto LP.

La banda, ya con su recuperada formación, estará tocando en directo en los siguientes festivales:

-2 de junio Festival Camorock - Alameda (Málaga) - entrada gratuita

-7 de julio Festival Rock Arena - San Fulgencio (Alicante) - entrada gratuita

-18 de agosto Festival Leyendas del Rock - Beniel (Murcia)

Solo nos queda agradecer de corazón a todos los amigos que han seguido apoyándonos a lo largo de estos 11 años, esperando muy pronto poder hacerlo a todos los que a partir de ahora vengan a unirse a esta gran familia que somos la gente de SPHINX

Un saludo

SPHINX"



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.