miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambios en Destructor

DESTRUCTOR, la veterana banda de Thrash Metal de Ohio han roto con su guitarrista Pat Rabid y con el bajista Jamie Boulder. Rabid es uno de los miembros que fundaron la banda en 1983 y tocó en el clásico de la banda "Maximum Destruction" su álbum debut de1985 que salió a través de Auburn Records.Boulder entró en 2002 y aparece en los discos "Sonic Bullet" (2003),"Forever In Leather" (2007) y "Storm Of Steel" (2007).

Según Dave Overkill, guitarrista y vocalista de la banda: "Pat Rabid ha dejado la banda alegando motivos personales y su decisión es irrevocable. Jamie Boulder también ha decidido dejarlo. Jamie lidera su propia banda, MIDNIGHT, y tomo su decisión poco después del anuncio de Pat."

"A veces las cosas cambian, pero el alma de DESTRUCTOR continúa golpeando rápido y fuerte. Matt (Flammable, batería) y yo les deseamos lo mejor y les agradecemos sus años de servicio al grupo. Sustituiremos el bajo y la guitarra y empezaremos a trabajar pronto en la gira para presentar el nuevo trabajo."

DESTRUCTOR se encuentran terminando la grabación de su próximo disco,"Decibel Casualties", en los  estudios Supernatural Sound en Kirtland, Ohio. Tomasz Scull, guitarrista de la banda VENOMIN JAMES y dueño del estudio está siendo el ingeniero de grabación.



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.