miércoles, 2 de mayo de 2012

Firewind, videoclip de "Wall Of Sound"

"Wall Of Sound", es el nuevo videoclip de los griegos FIREWIND. El video fue filmado por Colin Marshall durante los últimos conciertos de la banda en Grecia.

Según Gus G: "Queríamos hacer un vídeo distinto esta vez, en vez de las habituales tomas de estudio. Esta vez la banda aparece donde se encuentra más cómoda, en el escenario. El vídeo fue grabado en nuestros últimos conciertos en Grecia el pasado Enero y puedes ver la fuerza que hay cuando tocamos en nuestro país de origen. Disfrútalo" 
"Wall Of Sound" aparece en el próximo álbum de la banda, "Few Against Many", que estará disponible a partir del próximo 21 de Mayo a través de Century Media Records y al día siguiente en Norte America a través de  DisManic, Inc. viae One Distribution. El cd ha sido mezclado por  Jason Suecof y Eyal Levi en los Audiohammer Studios (TRIVIUM, ALL THAT REMAINS, DEATH ANGEL) en Sanford, Florida. 

Producido por Gus, "Few Against Many" ha sido grabado por sus compañeros desde hace tiempo, Apollo Papathanasio a las voces, el teclista / guitarrista Bob Katsionis y el bajista Petros Christo, en los Valve Studios en Grecia. El disco significa el debut con la banda de su nuevo batería, el joven belga Johan Nunez (NIGHTRAGE).

"Few Against Many" track listing:

01. Wall Of Sound
02. Losing My Mind
03. Few Against Many
04. The Undying Fire
05. Another Dimension
06. Glorious
07. Edge Of A Dream (feat. APOCALYPTICA)
08. Destiny
09. Long Gone Tomorrow
10. No Heroes, No Sinners



  


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.