jueves, 24 de mayo de 2012

Edu Falaschi deja Angra

Edu Falaschi deja ANGRA. El vocalista brasileño deja el siguiente comunicado:

"Queridos amigos, fans y compañeros, hay un momento en la vida de un hombre que es necesario tomar una decision radical con el fin de avanzar con dignidad y energía renovada."

Estoy en un momento muy feliz, donde ahora, a los 40 años, estoy muy satisfecho de haber conseguido que casi todos mis sueños personales y profesionales se hagan realidad. Tengo una hermosa familia, muchos amigos maravillosos, fans que me han seguido durante más de 20 años y una larga carrera con más de 15 discos, varias giras mundiales y miles de copias vendidas en todo el mundo.

Soy una persona afortunada de haber llegado hasta aquí, cantando heavy metal y girando alrededor del planeta tocando la música que más me gusta.

He estado pensando desde hace algún tiempo sobre el camino a seguir y, finalmente, llegué a la conclusión de que es el momento de tomar el camino más natural.

Es con una mezcla de alivio, alegría y tristeza que tengo que declarar que a partir de hoy, ya no seré la voz de ANGRA. Me voy de la banda ya que falta mucho de lo que hemos construido juntos, sobre todo los momentos felices de "Rebirth" y "Temple Of Shadows '. Nunca olvidaré todo lo que hemos tenido de bueno, después de todo, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, incluso cuando las cosas son más difíciles.

Estoy eternamente agradecido por esos 10 años de muchas victorias y por todas las oportunidades que me han dado. Les deseo suerte en sus viajes. Cada vez que ellos quieren o necesitan, estaré por aquí y siempre les apoyaré.

Yo estoy y siempre estaré muy orgullosos de nuestra historia!

Mi vida es la música y la música es el alimento para mi alma.

Tengo muchos planes y proyectos para el futuro! Algunos de ellos ya están bien establecidos, fuertes y generando excelentes resultados y por lo tanto, exigen y merecen mi dedicación completa, y de todas las personas involucradas en ella. Por eso también quiero anunciar que Felipe Andreoli tocará el bajo en Almah. Él seguirá trabajando sólo con ANGRA y en sus otros proyectos!

Voy a seguir con mis ideales y mi carrera como cantante, compositor y productor.

Gracias a todos, con amor ..."



Falaschi se unió a ANGRA en 2000 y apareció en los últimos cuatro trabajos de estudio de la banda, "Rebirth" (2001), "Temple Of Shadows" (2004), "Aurora Consurgens" (2006) y "Aqua" (2010).

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.