jueves, 12 de abril de 2012

Vhäldemar, anuncian nuevo batería



La banda vizcaína ha anunciado el nombre de su nuevo batería en el siguiente comunicado:

"Nos complace comunicaros que el quinto elemento ya esta totalmente asentado en el dios del metal. Nuestro nuevo batería se llama Gonzalo “Gontzal” García. Empezó a tocar la batería a la tierna edad de 10 años, actualmente tiene 19. Sí, es muy joven, pero ha trabajo su kit de batería de una manera muy exhaustiva hasta el punto de poseer una técnica que le dota de una fuerza colosal. Esa arma se forjo de la mano de algunos de sus profesores, el último el conocido batería de jazz Hasier Oleaga…Como ya os imaginais es además un músico inquieto y que no para de aprender, y lo que le queda!!! En el terreno del metal ha estado en las siguientes bandas Zaunka, Su Ta Ke (formación de covers de la conocida banda Su Ta Gar, doble bombo a saco )….Y actualmente está en el quinteto Reborn, banda que camina por el sendero del power metal y que todavía no tiene editado ningún trabajo discográfico. Después de todo lo contado, os podemos asegurar que Gontzal, es el bataca que buscábamos y que las composiciones de Vhäldemar se verán fortalecidas de una manera descomunal…La maquinaria de feeling esta al completo, BIENVENIDO!!!

Aprovechamos la coyuntura para comentaros que en estos momentos nos encontramos en las fase compositiva de nuestro cuatro trabajo discográfico. Mil gracias a tod@s por el apoyo….A MUERTE !!!!

Pedro J. Monge (Fuego), Carlos Escudero (Tierra), Oscar Cuadrado (Aire), Aitor Lopez (Agua), Gonzalo “Gontzal” García (Éter)."



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.