jueves, 26 de abril de 2012

Herman Frank, Disco En Solitario

El guitarrista de ACCEPT, Herman Frank, pondrá a la venta su nuevo trabajo en solitario "Right In The Guts", el 22 de Junio via Metal Heaven.

Sin ningún tipo de duda, Herman Frank es uno de los más prestigiosos guitarristas alemanes de Heavy Metal de los últimos treinta años. Sus riffs, composiciones y sus solos son el sello de Victory, Moon'Doc y por supuesto Accept, las bandas por las que ha pasado a lo largo de su carrera.

Después de su debutr en solitario, "Loyal To None" (2009), el guitarrista de Hannover cuelve con "Right In The Guts", un trabajo cargado de energía, determinación y pura adrenalina. De acuerdo con la nota de prensa las composiciones de Frank "son impresionantes por la mezcla de influencias de rock, metal y blues, metal and blues influences, mientras que su forma de tocar combina el sabor, la técnica y la profundidad de las ideas. Lo mismo se puede decir de los músicos que lo acompañaron en el estudio: El cantante sueco Rick Altzi, el bajista Peter Pichl, quien ya se involucró en el debut en solitario de Frank, "Loyal To None", Mamalitsidis Cristos ya ha aparecido en el escenario con Herman Frank como segundo guitarrista, Michael Wolpers tras los parches, un viejo amigo de Frank desde hace muchos años"

"Right In The Guts" fue grabado en el estudio de Herman, Arena 20 en Hanover, Alemania. El propio Frank compuso, produjo, mezcló y masterizó los temas.


"Right In The Guts" track listing:

01. Roaring Thunder
02. Right In Your Guts
03. Ivory Gate
04. Vengeance
05. Starlight
06. Falling To Pieces
07. Raise Your Hand
08. Waiting
09. Hell Isn't Far
10. Kings Call
11. Lights Are Out
12. Black Star
13. So They Run


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.