lunes, 30 de abril de 2012

Se Acaba Mortal Sin

O eso es lo que dice su guitarrista, Ryan Huthnance en el siguiente comunicado:

"Es hora de sepultar los rumores. Sí, Mortal sin se acaba. Debido a las cambiantes circunstancias personales,  Lucas Cook (batería) y Nathan Shea (guitarra) han decidido que su tiempo con la banda ha terminado. Esta decisión no se ha tomado a la ligera. La verdad es que sin pasión, convicción y amor por la música que escuchas, estar en una banda no significa nada."


"Aunque Andy Eftichiou (bajo), Dave Tinelt (voz) y yo podríamos continuar fácilmente con la banda, sin la unidad central de la composición de los dos últimos discos, no sería pecado mortal."

"Estamos muy orgullosos de "Psichology Of Death", nuestro último disco, y hemos completado la gira más larga e intensa de nuestra carrera. Estos dos hitos son una forma apropiada de cerrar los 25 años de viaje de Mortal Sin."

"En nombre de Mortal Sin, me gustaría darle las gracias a los fans por permanecer fiel a una banda que ha tenido más altibajos que cualquier otra en Australia, Sin vosotros, este viaje habría terminado hace mucho tiempo.."

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario