domingo, 29 de abril de 2012

Aria Inferno, disponible su álbum debut


Aria Inferno, la banda compuesta por los ex - Moonlight Fear Fran Suárez, Txus Suárez y Victor de la Chica (también en Sombras Del Destino) junto a Juanra Cobo, David Ortal y el brasileño Gus Monsanto (Adagio, Revolution Renaissance) a las voces, nos envían el siguiente comunicado en el que nos hablan de la inminente salida de su álbum debut.

"Hola amigos!!! 

Os escribo para deciros que ARIA INFERNO acabamos de terminar nuestro álbum de debut, que verá la luz en formato físico en España via A world beyond records a partir del 4 de Junio, y que será licenciado en algunos países europeos. Mientras podéis descargaros el álbum al completo "The absinthe episodes" en este link: http://www.mediafire.com/?jk51o1r5f2m37pf También podéis escuchar y descargar el disco al completo desde nuestro facebook (www.facebook.com/ariainferno) y nuestro myspace (www.myspace.com/ariainferno). Pronto subiremos algunos vídeos a youtube. No dudéis en dejarnos vuestros comentarios e impresiones. Las fechas de la gira española junto a nuestro cantante brasileño Gus Monsanto y con la compañía de nuestros amigos Anima Adversa y Sombras del destino serán las siguientes:
31 de Octubre: Granada-Sala tren
1 de Noviembre:Jaén- Sala Kharma
2 de Noviembre:Úbeda-Sala por confirmar
3 de Noviembre:Madrid-Sala Ritmo y compás
Gracias por vuestro tiempo, y esperamos que os guste nuestro trabajo, una obra de heavy metal conceptual, abierto y contemporáneo con muchos matices estilísticos, basada en la vida y obra del poeta maldito Charles Baudelaire."
Aria Inferno son:

Fran Suárez - Guitarra
Txus Suárez - Batería
Victor De La Chica - Bajo
Juanra Cobo - Guitarra
David Ortal - Teclados
Gus Monsanto - Voces


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.