miércoles, 19 de junio de 2013

'77, nuevo disco en Octubre

Los barceloneses '77 han terminado las sesiones de grabación de su nuevo trabajo en los Gutterview Studios de Estocolmo, con Fred Estby y Nicke Anderson tras los mandos y que tuvieron lugar el pasado mes de Marzo. El tercer álbum del cuarteto se llamará "Maximum Rock 'n' Roll" y saldrá a la venta el próximo 14 de Octubre a través de Listenable records.

Dice la banda: "Hemos intentando consolidar el estilo y sonido que conseguimos con 'High Decibels', con riffs todavía más poderosos y estribillos más pegadizos. Este es un álbum honesto, '77 haciendo lo que mejor se les da: tocar juntos canciones de rock 'n' roll"

"Creo que hemos expandido el sonido de la banda. 'Jazz It Up' o 'Don't you Scream' son ejemplo de ello, ya que son canciones muy diferentes y tienen cosas que nunca habíamos intentado hasta ahora. Otro ejemplo de esto sería 'You Bore Me', un tema en el que LG canta por primera vez como solista".

"Por supuesto hemos escrito música siguiendo el estilo clásico de '77 como 'Down And Dirty' o 'Stay Away From Water', canciones que harán sacudir tu cabeza y levantar tu puño mientras cantas los estribillos. Una vez más hemos grabado en directo en el estudio, supervisados por Fred Estby y estamos muy contentos con el resultado que hemos conseguido? ¡sin trucos. ni efectos especiales! Tan solo Maximum Rock 'n' Roll tocado lo más alto posible"


El disco contiene los siguientes temas:

1 - Maximum Rock'n'Roll
2 - Don't You Scream
3 - Down and Dirty
4 - Highway Rebel
5 - Jazz It Up
6 - Stay Away From Water
7 - You Bore Me
8 - Take Me Or Leave Me
9 - Virtually Good
10 - 16 Year-Old King


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.