miércoles, 28 de marzo de 2012

Avulsed, rompen con su batería

La banda madrileña de Death Metal Avulsed ha colgado el siguiente comunicado:

"Para todos los seguidores y fans de AVULSED:

Sentimos comunicaros que desde el pasado 20 de Marzo, Ricardo Mena (Riky), ha dejado de ser el batería de la banda. Por diferencias de enfoque sobre temas internos de la banda, se ha decidido, tras una reunión, que lo mejor para ambas partes es no seguir juntos. Si ningún mal rollo, más allá de la tristeza que nos supone todo ésto.


Debido a esto, debemos anunciar la cancelación de las actuaciones en los dos próximos festivales de Abril donde AVULSED iba a participar: Thrashway Fest (Oviedo) y Barroselas SWR Fest (Portugal). De todos modos, cabe la posibilidad de que el último concierto de la actual formación con Riky sería en el festival HellFest en Francia.


Sólo nos queda agradecer a Riky sus ocho años de inmejorable dedicación y profesionalidad como músico y su amistad, que seguiremos manteniendo. Y desearle lo mejor en lo personal y profesional a nivel musical.

AVULSED se encuentra pues, en fase de búsqueda y audición de nuevos baterías para cubrir el puesto, así que cualquier interesado que viva en Madrid o alrededores, puede escribirnos a: info@avulsed.com"

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.