jueves, 18 de septiembre de 2014

Silver Fist, nuevo batería

A continuación ofrecemos los comunicados de SILVER FIST y Erik Raya, con motivo de la salida del joven batería de la banda madrileña y la presentación de su sustituto.

“Nuestro amigo y compañero Erik Raya deja de formar parte de SILVER FIST por incompatilibad con su nueva andadura.

Desde aquí le deseamos que le vaya todo muy bien en su nuevo proyecto”.

“En su lugar queremos dar la bienvenida a Nitro (INFERNOISE) con quien hemos empezado a trabajar y grabaremos el disco en próximas fechas.

Larga vida a SILVER FIST”.


Por su parte, el ya músico de Avulsed ha querido matizar lo siguiente:

“Quiero agradecer a SILVER FIST todo lo que me han enseñado profesionalmente y lo que me han aportado como compañeros.

Yo siempre he querido compatibilizar los proyectos de SILVER FIST y AVULSED, pero dado que mis compañeros de SILVER FIST no lo han estimado conveniente lo único que puedo hacer es respetar su decisión.

Ahora empieza una nueva etapa y estoy preparado para afrontarla con mucha ilusión.

Les deseo mucha suerte a SILVER FIST en sus nuevos proyectos y pueden contar conmigo para todo lo que necesiten”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.