lunes, 29 de septiembre de 2014

Black Sabbath comienzan en Enero a trabajar en su nuevo disco

Las leyendas británicas BLACK SABBATH comenzarán a trabajar en su nuevo álbum de estudio a principios de 2015, tras el cual la banda hará una última gira. 


Dice Ozzy, "La experiencia con Sabbath fue bien, hicimos amigos, no hicimos el tonto, todos sabíamos lo que teníamos que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un disco más y una gira final."

"Una vez que se tranquilizó la cosa tras nuestra gira pasada, empezamos a discutir la idea, porque estábamos discutiendo sobre ello todo el tiempo". Le pregunté a Sharon "¿Que pasa con esto? Porque si no hay más Sabbath quiero seguir con mi carrera en solitario" y ella me dijo "Déjame mirarlo". Tres semanas después le volví a preguntar y me dijo "Oh, tengo que hablar con tal y tal" y le dije "Mierda Sharon, ya no tenemos 21 años, si vamos a hacerlo quiero que sea antes de que tenga 70 años, ¡el tiempo no está de nuestro lado!" Así que ella hizo las llamadas y volvió diciendo que la compañía quería otro disco, creo que Rick Rubin volverá a producirlo."

El nuevo material aún no se ha escrito para lo que sería el decimocuarto álbum de estudio de BLACK SABBATH, pero Osbourne dice que las sesiones se iniciarán a principios del año que viene.

"Va a ser más temprano que tarde, es evidente que todo depende del estado de salud de Tomy, el sigue con su tratamiento contra el cáncer, pero llegará el año próximo. No se si grabaremos en Estados Unidos o Inglaterra, pero ¡si tuviera que ir a la luna para grabarlo lo haría!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.