miércoles, 17 de septiembre de 2014

Siberia, cese de actividad

A continuación reproducimos el comunicado que Cruz Caballero, guitarra y voz de los murcianos Siberia ha colgado en su Facebook con motivo del cese de la actividad de la banda.

"Con mucho dolor me veo obligado a tomar la determinación de suspender el proyecto. A pesar de las, cada vez más dificultades, he hecho todo lo posible por evitar ésto, pero en éstos momentos mantener la actividad es imposible.

Quiero agradecer de corazón a mis mejores amigos, Mike, Alberto, y Koto, el haber formado parte de lo más grande que he tenido en mi vida.

Hemos tenido muchos obstaculos muy jodidos, y últimamente hemos tenido que lidiar con la marcha de Alberto, que era un pilar fundamental, seguídamente con los crecientes compromisos de Koto que le impedían una entrega total, y todo ello en el contexto de una escena de Heavy Metal que con su consigna de apoyar a las bandas locales, nos ha ignorado desde que ya habiamos dejado de ser "la banda que habia salio aquel año" ya que lo que importa es apoyar a los kilos de mierda clónica sin talento que va saliendo, para demostrar estar a la última.

Algunos pocos habéis creído sinceramente en ésto, mil gracias de corazón.

Por lo demás mi música es parte de mí y eso no lo puedo evitar. Seguiré componiendo temas de Siberia y compartiendo con vosotros mi música porque sin ella no soy nada.
Hasta la próxima!

Cruz Caballero.
S.D.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.