jueves, 18 de septiembre de 2014

Santelmo presentan a su nuevo guitarrista

Los madrileños SANTELMO han anunciado la incorporación del guitarrista murciano Fran Soler a la formación, tras la salida el pasado mes de Agosto de Jerónimo Ramiro, a continuación reproducimos la nota que la banda ha publicado.

“Es una alegría para nosotros el poder anunciar que hemos encontrado un gran guitarrista tras la marcha de Jero.

Fran Soler (ex SHERPA) es el nuevo y flamante guitarrista de SANTELMO. Para el resto de la banda es un placer contar con alguien de su calidad y virtuosismo como músico y calidad también como persona y compañero, como hemos podido constatar en los pocos ensayos que hasta ahora hemos realizado juntos de cara a una próxima gira que anunciaremos en los próximos días.

SANTELMO vuelve del verano con ilusiones renovadas y mucha fuerza. Esperamos de corazón que continuéis como hasta ahora estando ahí y apoyando a la banda como siempre y más que nunca.

Os dejamos un vídeo saludo con Fran.

¡Nos vemos en los conciertos!”


El guitarrista, por su parte, ha publicado lo siguiente en su cuenta de Facebook:

Gracias a todos por el recibimiento de mi entrada a una de las mejores bandas de heavy metal del pais como es Santelmo. Espero que sean muchos años y que los seguidores de esta banda queden satisfechos con mi trabajo desde ahora en el grupo. También agradecer a Jero Ramiro y a la propia banda el haber confiado en mi. Han sido muchos años buscando "mi sitio" y creo que por fin lo he encontrado. No obstante quiero aclarar (ya que algunos me preguntabais por privado) que no por esto voy a abandonar mi proyecto en solitario y que voy estar al 100% con ambos proyectos. ¡Nos vemos en los escenarios!



No hay comentarios:

Publicar un comentario