lunes, 7 de julio de 2014

Stormwarrior, Alex Guth deja la banda

A través del Facebook de los alemanes STORMWARRIOR nos llega la siguiente noticia:

"Después de nueve años siendo el hacha de Stormwarrior, Alex ha decicido dejar la banda...

Le deseamos todo lo mejor con sus nuevos planes. Gracias por los grandes tiempos. ¡Te echaremos de menos!

Para los siguientes conciertos tendremos la ayuda de nuestros grandes amigos Björn Daigger (Gloomball, ex-Majesty) y Christian Muenzner (Obscura; ex-Majesty). Los conciertos no necesitan cancelarse, os veremos el próximo jueves en el Bang Your Head Festival !!!

A partir de ahora estaremos buscando un reemplazo permanente."


Mientras tanto, el guitarrista ha posteado lo siguiente:

"Hola a todos,

Con gran pesar he de informaros que voy a dejar mi posición como guitarrista de STORMWARRIOR. No voy a dar muchos detalles de las razones. De todas formas, voy a dejar claro que mi decisión no tiene nada que ver con la banda, la música o los fans. Solo tengo que reordenar algunas cosas en mi vida. Necesito urgentemente cuidar de mis seres queridos en casa, que son los que más quiero. Además, se me da la oportunidad de seguir una nueva carrera fuera de la música. Todo esto va a exigir una gran parte de mi atención en el futuro.

A pesar de estos nuevos caminos que se abren ante mí, os aseguro que:

No voy a dejar de tocar la guitarra

No voy a parar de hacer música.

No voy a dejar de vivir y respirar metal 24 horas al día.

Siempre consideraré a Lars, Yenz y Joerg como a mis mejores amigos y mis hermanos en el metal.

En los últimos nueve años he conocido a gente excitante e increible alrrededor del globo. He tenido la oportunidad de compartir escenario con algunos de mis héroes musicales. He tenido el placer de conocer muchos grandes fans que disfrutaban nuestra música. No os lo puedo agradecer lo suficiente. Quiero agradecer a los chicos el haber compartido con ellos este increible viaje. ¡Nunca lo olvidaré! Nos encontraremos otra vez, esto es un "nunca digas nunca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.