martes, 8 de julio de 2014

Comunicado de los ex miembros de Steel Horse

Hemos recibido en el correo electrónico un comunicado oficial del resto de los miembros de los ya disueltos STEEL HORSE. A continuación lo reproducimos:

"Triste noticia amigos,

Hace aproximadamente un mes, Willy Gascón nos comunicó al resto de integrantes de Steel Horse su decisión unilateral y por motivos personales de abandonar el grupo tras editar el tercer álbum que llevaría como título “Call Me Death” que estaba en sus últimas fases de grabación con nuestro nuevo cantante Anthony Stephen. El acuerdo en aquel momento fue de editar el álbum y hacer los compromisos de directo adquiridos después del verano junto a Omission. Tras esa gira la banda se disolvería al ser Willy Gascón el dueño del nombre del grupo y principal compositor.

La última semana, de nuevo por decisión unilateral de Willy Gascón y aludiendo a problemas personales esta vez dentro del grupo, recibimos la noticia de que ese disco en el que llevábamos dos años trabajando y su gira quedaban ambos cancelados, resultando dañados por esta decisión nosotros mismos, el público y los promotores involucrados en esta gira.


Sentimos profundamente que nuestros seguidores no vayan a poder disfrutar de un álbum magnífico en el que habíamos puesto tantísimo esfuerzo y las pérdidas que esta actitud pueda generar a quienes confiaron en el grupo, esperamos poder compensaros en el futuro próximo y os enviamos nuestros más profundo agradecimiento por todo.
El resto de integrantes de Steel Horse: Rubén Salvador, Ángel Muñoz y Anthony Stephen a partir de ahora continuaremos bajo un nuevo nombre. Pronto os daremos más detalles sobre esta nueva etapa musical que afrontamos con optimismo e ilusión.

Ángel Muñoz, Rubén Salvador, Anthony Stephen."


No hay comentarios:

Publicar un comentario