viernes, 11 de julio de 2014

Avulsed, Osckar Bravo fuera de la banda

A continuación reproducimos la nota de prensa que la formación madrileña de Death Metal, AVULSED, ha colgado en su Facebook.

"El batería Osckar Bravo ya no forma parte de AVULSED.

Tras una reunión mantenida ayer entre todos los miembros de la banda, se decide que Osckar Bravo, batería de AVULSED desde Abril de 2012, deje la banda debido a incompatibilidades profesionales.

Ha sido una decisión, aunque meditada, muy difícil para nosotros, ya que no influyen factores personales y mucho menos en lo que respecta a sus habilidades como músico, ya que Osckar, desde su ingreso en el grupo, rápidamente se integró en el grupo y contribuyó a elevar el nivel instrumental de la banda con su innegable calidad como baterista.

AVULSED quiere agradecer de forma muy especial a Osckar Bravo por habernos hecho disfrutar de sus cualidades como músico y sobre todo como persona en estos más de dos años en los que ha grabado uno de los mejores albums de la banda (“Ritual Zombi”) y haber compartido con nosotros grandes momentos en los shows que hemos dado juntos y queremos desearle la mejor de las suertes tanto en su otra banda Nightfear como en cualquier otro proyecto musical en el que se envuelva. Calidad le sobra!!

Así pues, desde hoy, AVULSED comienza la fase de búsqueda de un sustituto para hacerse con el puesto de batería de forma permanente. Cualquier interesado que viva en la zona de Madrid, puede ponerse en contacto para una audición a través del siguiente email: info@avulsed.com"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.