lunes, 28 de julio de 2014

Avulsed, nuevo batería

A continuación reproducimos el comunicado que han publicado los death metaleros madrileños AVULSED, en el que presentan a Erik Raya, su nuevo batería.

"Menos de dos semanas después de anunciar la salida de Osckar Bravo, AVULSED ha encontrado un sustituto tras probar a varios bateristas. La nueva bestia detrás del kit de batería se llama Erik Raya, un chaval joven aunque de gran talento que actualmente también toca la batería en los metaleros españoles SILVER FIST desde 2011."

“Aunque los otros bateristas que hemos probado eran de muy buen nivel, quedamos especialmente impresionados por la increíble técnica y potencia de la forma de tocar de Erik. Es perfecto para lo que AVULSED andaba buscando!! Un baterista que aúna técnica y potencia, que es capaz de asegurar la continuación de las aplastantes actuaciones en directo de la banda”.

Así que… “desde el resto de miembros de AVULSED, queremos darle una gran bievnenida a Erik Raya con quien continuaremos difundiendo la brutalidad por todo el planeta!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario