lunes, 14 de enero de 2013

Review: Nervosa - Time Of Death (2012)

Desde Sao Paulo (Brasil) nos llega el EP del grupo femenino de Thrash Metal NERVOSA, tras su demo del año pasado, el trío ha editado este "Time Of Death" con Napalm Records.

Un sonido con raíces en la vertiente alemana del género, donde la influencia a Kreator es más que evidente, y que en los tres temas que componen el plástico tratan temas como el apocalipsis, la guerra o la lucha social.


"Time Of Death" aparte de darle nombre al trabajo, es el nombre del tema encargado de abrir la descarga del trío liderado por Fernanda Lira (bajo y voz). Tras ella la breve "Invisible Oppression" y "Masked Betrayer", tema del que en su día hicieron videoclip y mostraron como adelanto del EP.

Las guitarras corren a cargo de Prika Amaral y las baterías las grabó Fernanda Terra, batería que dejó la banda poco después y que fué sustituida por Jully Lee.

Un trabajo con buenas ideas, y que demuestra que como cantaban Coz "las chicas son guerreras" y estas en concreto parece que vienen dispuestas a dar mucha guerra.

Nota: 7

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.