jueves, 10 de enero de 2013

Power Quest lo dejan

Los melódicos POWER QUEST han anunciado que dejan su actividad como banda.

El teclista y miembro fundador Steve Williams ha comentado lo siguiente: "He decidido que es el momento para acabar. Los empleos diarios no compensan el dinero que hemos perdido con la banda. No amo nada como amo girar y grabar discos, pero si no hay la suficiente demanda para el producto, es hora de ser realista, por desgracia"

"Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado los últimos doce años, lo aprecio mucho y me hizo seguir adelante durante años. Ha sido un gran viaje y he tenido el placer de tener a grandes músicos en la banda y a los que me siento orgulloso de poder llamar amigos. Steve, Alessio, Andrea, Francesco, Rich, Paul, Andy,Gav, Colin, Chitty, Adam, Andre, Bill, Oliver, Gav Ward, ZP, Sam Totman, Pete y Ben..., vosotros habeis sido parte fundamental de la banda y siempre os llevaré en el corazón"

"Mi sueño de joven era grabar un disco. Nunca quise ser una rockstar o ganar montones de dinero. Siempre fué y siempre será la música lo primero. He grabado cinco discos, más de lo que soñaba, para ser honesto."

"Pero sois vosotros los fans quien ha apoyado a la banda a través de las subidas y bajadas a través de los años para los que quiero dejar mis últimas palabras de agradecimiento. Vosotros habeis sido mi inspiración. Siempre dije que los fans de la banda son los mejores del mundo y eso sigue siendo cierto a día de hoy y para siempre. Espero que entendáis mis razones para esta decisión y poder veros al máximo posible en los meses y años venideros.

"Estamos buscando un par de fechas para hacer conciertos de despedida"
 
"A través del viento y la lluvia nos encontraremos otra vez ... "



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.