viernes, 11 de enero de 2013

Hitten, Adrián deja la banda

A continuación dejamos el comunicado que la banda murciana HITTEN ha colgado en referencia a la salida de su vocalista.

"En primer lugar nos gustaría informar de que Adrian (Voz) ya no se encuentra en la banda. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo. El motivo es la diferencia de ideas entre él y el resto de la banda. Desde aquí le deseamos lo mejor tanto en su vida personal, como si sigue adelante en el mundo musical. El ha estado desde que se formó la banda y todos lo apreciamos mucho, pero esto ha sido una decisión muy meditada, y después de un tiempo pensando, hemos decidido que lo mejor es que cada uno siga su camino. Un abrazo enorme desde aquí para él.

Por otro lado, nos gustaría informar de que seguimos adelante con mas ganas que nunca. No vamos a cancelar ningún concierto, y por supuesto la grabación de nuestro próximo 7” sigue adelante. Evidentemente su salida se va a retrasar por estos problemas, pero finalmente verá la luz.

En los conciertos que ya están cerrados nos va ayudar un gran amigo de la banda Manu Soler. (Muchas gracias desde aquí). Después del periodo de conciertos, nos meteremos al local a ensayar, pues nuestro objetivo es quedarnos como un cuarteto. Y por supuesto prepararemos mas lanzamientos."


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.