jueves, 21 de agosto de 2014

Wild, Javier Endara no seguirá en la banda

A continuación publicamos el comunicado que los madrileños WILD han colgado en su Facebook con motivo de la salida de la banda del vocalista Javier Endara:

"Hoy tenemos que dar una noticia difícil y amarga para la familia que somos en WILD: Javier Endara no seguirá formando parte de la banda. De manera natural nos hemos dado cuenta de que se ha acabado una etapa, y lo mejor es separar nuestros caminos en este momento. Han sido 9 años de alegrías, juergas, conciertos, momentos duros y momentos muy duros que no han conseguido romper la amistad que tenemos entre nosotros.

Por otra parte, la banda cumplirá todas las fechas programadas con la colaboración de un invitado como ya sucediese en el Leyendas del Rock; y comenzaremos desde ahora mismo la búsqueda de un nuevo vocalista. Si crees que estás hecho para el puesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en management@wearewild.net.


Queremos desear a Endara la mejor de las suertes en su futuro tanto musical como personal, y ya que sería imposible agradecer el trabajo que ha hecho en la banda, queremos que hoy la música suene por ti. Siempre salvaje, hermano!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.