jueves, 21 de agosto de 2014

Wild, comunicado de Javier Endara

Como anunciamos hace unas horas, Javier Endara queda fuera de los madrileños WILD, a continuación reproducimos el comunicado que el vocalista ha dejado en su Facebook personal.

"Un ciclo termina... Mil gracias a tod@s!

Han sido 9 años de muchas alegrías y satisfacciones, momentos duros que han sido borrados por esos momentos de felicidad que VOSOTROS, salvajes, me habéis regalado en cada concierto, juerga o simplemente de charla en cualquier lugar. La palabra gracias no hace justicia a lo que siento al mirar atrás y ver como me habéis arropado con vuestro cariño, ha válido la pena cada noche sin dormir intentando encontrar el riff adecuado, la idea perfecta o un estribillo nuclear. Quiero agradecer de manera especial:

Cecilio Sánchez-Robles, Rockcinante Mariskalrock, Juan Pablo Fonseca, Forjando Acero, Pounding Hmc, Hmc Espectros, AC Metalcova, Litrona De Acero, Asociación Metalmeria, Mike Leprosy, Samuel San José , Nuno Thrasher, Angel Muñoz , Carlos Sanchez Montoya, SkullsofMetal Las Escuelas.


A todos los grupos con los que he tenido el jodido placer de compartir tablas y sueños, se os quiere!
A los medios de comunicación que siempre estuvieron de forma altruista apoyando esta locura.
A los antiguos miembros de la banda con los que desde los inicios luchamos con ilusión por esto y para finalizar y no menos importante a: Jaime Núñez, Javier Pastor, Yoryo Bass, Javi Gordillo

Pd: si me olvido de alguno, disculparme...
Os quiero! Siempre salvajes!..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.