viernes, 6 de septiembre de 2013

Midnight Priest, The Priest deja la banda

A continuación dejamos el comunicado que los portugueses MIDNIGHT PRIEST han colgado en su página oficial de Facebook.

"Tras cinco años con Midnight Priest, estamos jodidamente tristes de anunciar que nuestro cantante, The Priest, abandona el grupo para atender negocios personales. 

Todos sabemos que nada dura para siempre, pero también sabemos que nunca vamos a detener la locura por lo que si crees tener lo que se necesita para ser el nuevo líder, envíanos un correo electrónico a midnightpriestcult@gmail.com con tu foto y un video de tu rendimiento (spandex está bien, vaqueros y cuero es preferible). No queremos a ningún Bruce Dickinson, solo a un cabrón sin clase, sin vergüenza ni expectativas, solo alguien que quiera rockear y girar hasta que sangren tus orejas, ni mariquitas ni jodidos egocéntricos.


Para terminar, estamos preparando nuestro nuevo disco por lo que tendrás un montón de trabajo en tus manos sucias. Sé un hombre, ¡ven a jugar!

Un gigantesco UP THE HAMMERS a The Priest, que siempre puso en pie el calor y lo llevó a la banda como ningun otro, ¡te echaremos de menos hijo de puta! ¡Buena suerte y nos vemos en el infierno!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.