lunes, 12 de mayo de 2014

Warbringer al borde de la desaparición

El vocalista John Kevil, de la banda de Thrash Metal de Los Angeles, WARBRINGER, ha publicado lo siguiente en el Facebook de la banda:

"Así que , chicos, nuestros fans y seguidores , Kevill aquí hasta muy tarde bebiendo , hay una mala noticia y como nuestros increíbles fans, merecéis saberlo . No me siento bien acerca de nuestro prolongado silencio sobre este tema y me creo que es hora de aclarar las cosas."

"El batería del tercer y cuarto disco, Carlos Cruz, y el guitarrista fundador John Laux, han dejado la banda. Este es un golpe enorme y devastador para nosotros, y hace que incluso yo dude de nuestro futuro."

" Carlos hizo grandes contribuciones en los dos últimos discos , y John Laux comenzó la banda conmigo, escribimos nuestras primeras canciones juntos."

" Los más espabilados se habrán dado cuenta de esto , ya que en nuestra última gira no tuvimos ninguno de los dos a bordo."



"En cuanto a los porqués , no estoy totalmente seguro de entenderlo yo mismo, así que no puedo dar una explicación decente aquí . Realmente me gustaría entenderlo más."

"Todavía junto a mi queda el miembro fundador Adam Carroll ( que está de vuelta ) y el bajista del cuarto disco , Ben Mottsman."

"Es por eso que no habéis oido mucho de nosotros últimamente."

"Honestamente tengo mis propias dudas sobre si podemos continuar , o si va ser correcto hacerlo. Empecé esta banda en la escuela secundaria , es mi primera y única banda , y todo lo que veo cumplido en la vida de lo que realmente puedo estar orgulloso está ligado a esto de una manera u otra . Tengo un montón de ideas y Adam tiene un millón de riffs, y para ser honesto, nunca he querido que esto termine , quería viajar directamente a través del cuarto disco y pasar al quinto. He sentido como esta banda ha evolucionado en todos los álbumes , desarrollando su propia marca en el thrash metal, y yo sólo quiero continuar con ese más allá."

"Así que tengo que preguntaros, ¿qué pensáis de esto? A raiz de todo lo que acabo de decir, ¿ Queréis otro disco de la banda? ¿Vendréis a vernos de nuevo? Basicamente ¿Seguís todavía con nosotros ?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.