miércoles, 14 de mayo de 2014

Tony Iommi habla del posible último show de Black Sabbath

En una entrevista a Metal Hammer, el guitarrista británico Tony Iommi, de BLACK SABBATH, ha afirmado que el show de la banda en Barclaycard British Summer, el próximo 4 de Julio en Hyde Park, Londres, puede ser el último concierto de la mítica formación.

"Podría ser el último show de Sabbath", "Yo no quiero que sea, pero no hay nada realmente planeado a partir de ese concierto, así que por lo que sabemos, podría ser verdad. Para ser honesto, yo no quiero estar de gira de esta manera mucho más tiempo, porque me hace sentir mal".

Iommi tiene que regresar cada seis semanas a Inglaterra para recibir tratamiento desde que fue diagnosticado con linfoma en 2012.

"Estoy en una etapa en que no tengo ningún apoyo, lo que significa que tengo que ver si el cáncer regresa o si todavía está allí o qué", dijo. "Simplemente no lo sé. Es un poco preocupante. Después de terminar esta gira, voy a entrar y me haré pruebas, así que ya veremos lo que se presenta."

"Pero el espectáculo en el Hyde Park será una gran manera de terminar la gira europea",
añadió. "Tiene una muy buena venta, con una buena mezcla de gente. No hemos hecho planes específicos de como saldremos al concierto, pero creo que va a ser especial".



No hay comentarios:

Publicar un comentario