martes, 7 de agosto de 2012

Shrapnel deja Deströyer 666

Ian Gray (a.k.a. Shrapnel) el guitarra solista de la banda de thrash black metal australiana DESTRÖYER 666 ha dejado la banda por razones personales.

Según palabras de KK, guitarra y vocalista de la banda: "Es el fin de una era — Shrapnel decidió que su actuación el pasado fin de semana en el Southern Cross Festwill sería la última con la banda. Ha estado con la banda desde 1996 y ha sido sin ninguna duda un buen músico, un gran compañero, un hermano y un miembro total de este grupo, lo echaremos de menos pero DESTRÖYER continúa."

Sharpnel ha dicho: "Muchas gracias por las palabras de apoyo. Levanto mi vaso para todos vosotros. DESTRÖYER 666 ha sido parte importante de mi vida los últimos 16 años y siempre será parte de mi. El viaje ha sido sencillamente increible. He viajado al otro lado del mundo, he conocido a gente de todas partes del mundo, he conocido sitios que jamás soñé conocer. No, no dejo la música, no puedo dejar el metal, está dentro de mis venas. Deseo a mis hermanos  KK, Matty y  Mersus que todo lo bueno que nos ha pasado con la banda continúe."


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario