viernes, 31 de agosto de 2012

Review: Kreator - Phantom Antichrist (2012)

El pasado 1 de Junio se ponía a la venta de la mano de Nuclear Blast el decimotercer disco de Mille Petrozza y sus hordas, este "Phantom Antichrist" nos muestra a Kreator con una línea que continua con la línea de sus últimos trabajos. Tras aquellos trabajos en los que se dedicaron a investigar Kreator volvieron haciendo lo que mejor saben y eso es precisamente lo que nos ofrecen, pura tralla alemana marca de la casa.


Tras la calmada intro "Mars Mantra" viene la primera hostia en la cara, y es que "Phantom Antichrist" además de dar nombre a este plástico es un tema 200% Kreator, como "Death To The World" donde Petrozza se deja la garganta en el estribillo.

Otros temas a destacar son el brutal "Civilisation Collapse" y "United In Hate" con un comienzo melódico, se convierte en un auténtico trallazo, "Your Heaven, My Hell" se sale un poco de la línea general del disco aún así es una de las joyas del trabajo y para terminar la increible "Victory Will Come" que vuelve a poner a los alemanes en la posición que nunca debieron dejar.

En definitiva Kreator nos ofrece otra colección de riffs marca de la casa, con una aplastante base rítmica, pero esta vez cargada de nuevos elementos que dotan al plástico de una intensidad del que quizá adolecen otros trabajos de la banda.

Nota: 8

Jose Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.