miércoles, 22 de junio de 2011

Leyendas Del Rock, cambio de ubicación

Según su web oficial anuncia, la edición de este año se traslada a la localidad murciana de Beniel. Aquí os dejamos el comunicado de Marcos Rubio.

Leyendas del Rock cambia de ubicación; nos vamos a Beniel.

Queridos amigos; el Leyendas vuelve a retomar su espíritu nómada y busca nuevos horizontes. El nuevo alcalde de San Javier no tiene intención en absoluto de respetar los acuerdos alcanzados hace ya un año con el anterior gobierno de la localidad y, sobre todo, no ha mostrado el respeto que se merecen ni el Leyendas ni su público, por lo que nos vemos obligados a tomar esta dolorosa decisión.

Beniel es la nueva localidad que acogerá el Leyendas del Rock; su gente nos ha abierto las puertas desde el primer momento. Las puertas y lo que es más importante, su corazón. Beniel es una modesta localidad murciana, de unos 10.000 habitantes, colindante con Orihuela y con un equipo de gobierno ágil, dinámico y con ganas de trabajar por y para sus ciudadanos. El festival se celebrará en las fechas previstas, en el Colegio Río Segura, un lugar asfaltado, amplio y muy cómodo. La zona de acampada estará situada a escasos 3 mintuos andando desde el recinto de conciertos y, aunque no dispone de zona arbolada, sí que instalaremos una gran carpa con mesas y sillas donde poder descansar tranquilamente a la sombra. Indicar también que Beniel cuenta con una parada de tren justo al lado del colegio Río Segura. En días sucesivos, iremos proporcionando toda la información al respecto.

Queremos agradecer profundamente, en estos dos años que hemos permanecido en San Javier, el excelente trato recibido; a la antigua corporación municipal, con su alcaldesa a la cabeza y a todo el personal del ayuntamiento por su dedicación al festival, consiguiendo que las cosas fuesen fáciles y agradables.

A nuestro público; disculpad las molestias que esto os pueda ocasionar con respecto a reservas hoteleras y viajes ya previamente organizados, pero entended que era necesario por el bien del Leyendas. Todos aquellos que deseen devolver su entrada adquirida en la red de Ticketmaster, pueden hacerlo desde hoy mismo y en un plazo de 15 días.

Como suele decir Óscar Lujuria; hoy más que nunca: por el puto Rock and Roll.

Marcos Rubio Sicilia. Leyendas del Rock.


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.