martes, 21 de junio de 2011

Comunicado de Iron Curtain



Los murcianos Iron Curtain nos remiten un comunicado con motivo de su victoria en el concurso Creajoven, de la que ya nos hicieramos eco ayer.

Lo primero que queremos hacer es dar las GRACIAS a todos los que nos apoyasteis el pasado viernes día 17, tanto los que pudisteis estar presentes en el concierto, como lo que os acordasteis desde la lejanía y nos enviasteis vuestro apoyo!. No hay palabras para poder describir esto…

También dar las gracias y apoyo a las otras dos bandas Newton Cae y Brutal Anal Blast, ha sido una gran experiencia todo el proceso del Creajoven 2011.

Por supuesto dar las gracias al jurado por su apoyo. De 4 personas del jurado, 3 votaron por IC, y uno no, esta todo dicho.

En lo que al concierto se refiere decir que no fue uno de nuestros mejores conciertos: influencia de cuestiones internas y externas: un sonido pésimo (sobre todo en los primeros temas), algunos inconvenientes que nos impidieron probar sonido como dios manda, así como problemas físicos de algunos de sus miembros.

Pero lo que si está claro es que de las 3 bandas somos lo más compacta y que las carencias que en algunas ocasiones se pueden tener se suplen con actitud, con pasión, con tablas y la conexión con el público, que es igual de importante en el cómputo total.

Para finalizar añadir un par de cosas más, respecto a las declaraciones del miembro del Jurado Jam Albarracin. En algunas cosas estamos de acuerdo pero en otras NO. Confunde opinión personal con periodismo musical, algunos miembros de la banda también son periodistas. Jurados así no interesan ya que parece que al no ser elegido el grupo que el quería opta por las rabieta y las pataletas.Recordamos 3-1.  

En lo que a las críticas destructivas, mentiras, insultos y demás acusaciones realizados por gente Inmadura y Envidiosa, ya no sólo hacia la banda o hacia sus miembros, sino hacia el HEAVY METAL en si, como movimiento, sinceramente nos dan igual, es más nos dan fuerza, inspiración y ganas de ponernos nuestras camisetas, nuestras chupas, nuestros parches, y demostrar que por primera vez en muchos años un grupo de “Heavy Metal rollo clasicón” ha ganado un concurso”, por que esa es la única realidad, que hemos ganado el Creajoven 2011.
Bastard – What you said?
Bastard – We don’t care !!


Pues eso, más claro... agua!

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.