lunes, 20 de junio de 2011

IN SOLITUDE: Entrevistados por una web irlandesa



El portal irlandés Metal Ireland ha entrevistado a los suecos IN SOLITUDE quienes recientemente han editado su segundo trabajo bajo el nombre de "The World, The Flesh, The Devil" a través del sello Metal Blade. Os traemos un extracto de la misma:

 Maiden y Mercyful Fate se adivinan como dos de vuestras más grandes influencias en este nuevo disco. Quizás esto se percibe sobretodo en vuestros amplios apartados instrumentales que realmente hacen que uno piense en temas de la epoca del "Seventh Son" de Maiden por ejemplo. ¿Creéis que continuaréis por esa línea en el futuro?

Maiden y Mercyful Fate no son realmente dos de nuestras principales influencias en el disco (me da igual la etiqueta que Metal Blade ha puesto en el disco). Hay muchas más claves por mencionar. No hay que olvidar ciertas fuentes sin las que la música no puede vivir. De todos modos, estoy de acuerdo en lo que has dicho acerca de las percepciones, sí. Las canciones tienen unos horizontes muy amplios en esta ocasión y esa es la dirección que hemos querido tomar. Creo que verás más influencias con el tiempo, escuchando más profundamente los temas.

¿Por cuanto tiempo piensas que podéis seguir manteniendo esta música como banda?

No es una cuestión de mantener nada. Mientras sigamos tocando seguiremos siendo In Solitude. Es tan simple como eso


Podéis leer la entrevista al completo AQUÍ


Pablo M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.