lunes, 20 de junio de 2011

La hora de la brujería...

¡Hola a todos ! 
Ésta primera publicación va a consistir en la presentación de un nuevo blog de divulgación y promoción del Heavy Metal, tanto del género en sí como escenas adyacentes. El nombre del espacio es ''Witching Hour'', toda una declaración de intenciones, una forma de tributar a la mítica formación británica Venom, y como no, todo lo que en sí representó la banda cuando nació hace poco más de 3 décadas, no solo por la ayuda en el refortalecimiento del Heavy Metal como lo conocemos hoy en día, además de ser consolidador de subgéneros como el Thrash Metal y el Speed Metal, y padrino de corrientes como el Death Metal o el Black Metal, entre otros. 

Este blog nace con intención de de ser un espacio de información sobre la actualidad de la escena Heavy Metal, ya sea en cuestión de conciertos y festivales, discos, entrevistas y todo lo que en sí atañe al movimiento en general. 

''Witching Hour'' está compuesto por una serie de personas que en general hemos pertenecido o pertenecemos a otros medios de divulgación (webzine o emisión radiofónica), o que a su vez, también hemos tenido o tenemos blogs personales de afán informativo y de opinión, con el objetivo de aunar fuerzas con un fin común; una mejor divulgación y más optima con todo aquello relacionado con el Heavy Metal en general, principalmente de sus corrientes más clásicas, y todo ello, sin caer en la mera promoción comercial, llevando por bandera el crecimiento estrictamente de carácter cultural. 

A partir de hoy, 20 de Junio del año 2011, empieza la nueva andadura de este blog, que ojalá sea del mayor agrado general, donde no solo pretendemos implantar doctrina, sino lograr un enriquecimiento mutuo, también de los miembros que conformamos este blog. Con todo esto, desde ''Witching Hour'' esperamos poder lograr hechizaros. Un saludo, y empieza nuestra andadura ¡ya!
The Witching Hour Zine Staff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.