martes, 28 de octubre de 2014

Angelus Apatrida, su nuevo álbum en Enero

A continuación nos hacemos eco del comunicado de la banda de Thrash Metal de Albacete ANGELUS APATRIDA, con motivo del  lanzamiento de su nuevo trabajo, que verá la luz el próximo 20 de Enero de 2015 a través de Century Media Records.

"ANGELUS APATRIDA, la incansable formación de Thrash Metal de Albacete, están preparados para desatar una nueva tormenta mediante el lanzamiento de su nuevo disco a través de Century Media Records. La banda ha elegido volver a trabajar con el mismo equipo creativo con el que contaron en sus dos últimos trabajos, 'Clockwork' (2010) y 'The Call' (2012), y han contado de nuevo con Daniel Cardoso (Anneke Van Giersbergen, Anathema, etc) como productor.

Este nuevo trabajo, que ha sido grabado en los Ultrasound Studios de Moita, se pondrá a la venta el 20 de enero de 2015 y se llamará 'Hidden Evolution'.

La banda ha declarado; "Ha sido el trabajo de grabación más duro que hemos hecho, pero no podríamos estar más contentos con el resultado. La inspiración musical para este álbum viene de todas las experiencias que hemos vivido en estos dos años de intensa actividad y se nota en el resultado, más elaborado que en discos anteriores. Hay mucha de la música más fuerte y rápida que hemos escrito jamás, pero también el material más melódico que hemos grabado. Trabajar con Daniel y la gente de Ultrasound Studios ha vuelto a ser una experiencia increíble. Moita es un lugar pequeño, recogido y tranquilo muy cerca de Lisboa y ya lo conocemos bien. Sus calles estrechas de piedra, su precioso río y sus plazas decadentes ya son como nuestra segunda casa; el hogar perfecto para alejarse de todo lo que no sea trabajo y poder encontrar la concentración necesaria."


El disco contiene los siguientes temas:

1. Immortal
2. First World Of Terror
3. Architects
4. Tug Of War
5. Serpents On Parade
6. Wanderers Forever
7. End Man
8. Speed Of Light
9. I Owe You Nothing
10. Hidden Evolution

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.