martes, 15 de octubre de 2013

Crisix, Marc deja la banda

El bajista Marc Torras, hasta ahora bajista de la formación catalana de Thrash Metal CRISIX, acaba de anunciar su salida de la banda en el comunicado que reproducimos a continuación:

"Hace ya cinco años que empezó esta historia, la historia de CRISIX. Cinco años en los que he disfrutado de muchos momentos que me ha proporcionado esta banda, como serían viajes de lo más enloquecidos, conciertos en los que he dado el 150% de mis energías, montones de nuevas amistades, compartir cartel con muchísimas de las bandas con las que he crecido, salir en revistas en las que soñaba salir de pequeño, tocar en festivales y lugares increíbles, etc. En general muchísimos momentos inolvidables y llenos de ilusión, sin obviar momentos de lo más duros propios de esta profesión y más teniendo en cuenta en el país en el que estamos (suena a topicazo, lo sé, pero tenía que decirlo).

Así pues, llega el momento en el que me despido. Es una dura decisión, quizás la más dura que he tomado hasta el momento, pero es necesaria. Me voy feliz y tranquilo, con mil experiencias enriquecedoras a mis espaldas. Quiero dejar constancia de que los motivos por los cuales dejo este proyecto no están relacionados con mis amigos y compañeros de banda, son totalmente personales, una nueva vida me espera. 



Dicho esto, quiero agradecer a todas y cada una de las personas que he conocido a lo largo de este gran viaje y que han colaborado en el crecimiento de CRISIX. Bandas amigas, promotores, medios de comunicación, a la gente de Background Noise, Monster Energy, Suprovox… a todos los que habéis perdido parte de vuestro tiempo y dinero para ir a nuestros conciertos, en especial a mi familia por apoyarme incondicionalmente año tras año y a mis cuatro compañeros de viaje que seguro seguirán defendiendo este nombre como lo han hecho hasta ahora, o mejor. Jamás encontraré las palabras adecuadas para agradeceros todo el apoyo y cariño que he recibido de todos vosotros.

Podréis cazarme en mis últimos conciertos en Zaragoza, Durango y mi última parada será el 21 de diciembre en Barcelona, una gran despedida en casa para cerrar este gran capítulo de mi vida.

Gracias por todo de corazón,


¡CRISIX 100% Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

Marc"

Foto: Rubén Navarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.