jueves, 7 de febrero de 2013

Todd La Torre deja Crimson Glory


El vocalista Todd La Torre ha abandonado oficialmente CRIMSON GLORY. La Torre fue miembro de la banda desde 201 y ayudó a devolver a la vida a la mítica banda tras casi diez años de parón.

"Estábamos escribiendo el nuevo disco y las cosas se veían bien", dice La Torre."Teníamos el interés de dos grandes sellos europeos, y era muy prometedor. Yo estaba honrado y orgulloso y los fans estaban abrazando todo lo que estábamos haciendo. Por desgracia, nunca se materializó el disco a pesar de mis mejores esfuerzos ".

"Mi relación con Queensrÿche no tenía nada que ver con el progreso del álbum," continúa. "No he tenido contacto para trabajar con Crimson Glory desde hace más de seis meses. Como banda, las sesiones de escritura eran lentas, llegando a ser inexistente antes de unirme a Queensrÿche. Durante el tiempo que estuve de conversaciones con Queensrÿche, los demás miembros de Crimson Glory andaban ocupados en otros asuntos que al parecer absorvieron al equipo y la voluntad lejos de la banda. La principal razón de mi renuncia a Crimson Glory se debe principalmente a ese estado de inercia."

"Crimson Glory fue el catalizador que me expuso ante el mundo como un cantante desconocido, y estoy muy agradecido a ellos. También agradezco de manera especial a los fans por su increíble apoyo y la aceptación no sólo de Crimson Glory, si no su apoyo continuo a mi como artista. Finalmente, deseo sinceramente a mis amigos en Crimson Glory lo mejor, tanto personal como profesionalmente. "


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.