martes, 26 de febrero de 2013

Oscar Reka deja Aggression

La banda barcelonesa de Thrash Metal AGGRESSION ha sufrido la baja de Oscar Reka, uno de los guitarristas de la formación. Actualmente la banda se encuentra buscando sustituto para comenzar a trabajar en su tercer álbum.

A continuación reproducimos el comunicado que el guitarrista publicó como despedida.

"Han sido muchos años verdad? han pasado tan rapido..., ahora que miro atras, la verdad es que no me siento triste para nada, me siento profundamente agradecido, y muy feliz de haver hecho todo lo que hemos hecho. Vaya eso por delante.

La vida es algo extraño, todo puede cambiar en un solo segundo, y mis motivaciones ahora van poco o mas alla de la simple supervivencia, esta claro que voy ha seguir haciendo música, es mi vida, pero me gustaria hacer un alto en el camino y replantearme un poco todo, si en un proyecto no das el 100% es porque, o no te sientes parte del mismo, o no te motiva lo suficiente, en cualquier caso es mejor tomar un poco de aire en el camino y seguir con una sonrisa subiendo esta cuesta que es la música, y mas en este pais que esta lleno de payasos.

Dejando de lado el mal rollismo, voy ha agradeceros TODO, los aplausos entre canciones en los conciertos, las cortas conversaciones en el metro "como va la banda tio?", las birras baratas mientras cargamos la furgoneta, pasaros por nuestro local a saludar o simplemente a ver los ensayos, la comida (por cierto, si hay un vegetariano en la banda no pongais de comer solo mortadela del mercadona y jamon cocido rancio, promotores de mierda los cojones, en todos estos años muy pocos han tenido el detalle, mi gratitud es enorme hacia ellos) hacercaros al merch ni que fuera a por una chapa, todas las fotos que me he hecho con el publico, todos los conciertos,todos los festivales, la mayoria de las bandas con las que hemos tokado, por desgracia no puedo dar las gracias a ningun técnico de sonido jaja, a gente que me ha dejado material, a la que se lo he dejado yo, me es imposible resumir 7 años en un parrafo, así que tomad lo siguiente de manera totalmente personal. TODOS SIEMPRE SEREIS UNA PEQUEÑA PARTE DE MI, GRACIAS DE CORAZÓN.

Mención especial a Pol Luengo, maldito hijodeputa, si no llega a ser por ti nunca hubiera aprendido a tocar la guitarra ni vivido todo lo que he vivido así que a ti te debo mucho, un simple gracias se queda cortisimo, asi que GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS (este tambien se queda corto), a Jose Rosendo, o la ardilla drámatica roe baketas, eres un mákina, como bateria y como persona, sige dandole chicha y que nada te pare que vales tu peso en oro y un poko mas , Carlos Leonardo, o Lord Katana, una fiera llena de emociones, sigue luchando tio, siempre, tu musica transmite un montón.

Bueno, poco mas puedo decir, espero veros pronto , de momento dejar que me siente un momento aqui, a contemplar la vista. un gran abrazo a todos."



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.