jueves, 21 de febrero de 2013

Dave Lombardo fuera de Slayer

Parece a todas luces que Dave Lombardo,  batería de la mítica formación de Thrash Metal SLAYER, ha quedado fuera de la banda. El músico publicaba lo siguiente:

"Quiero pedir disculpas personalmente a todos nuestros fans en Australia que han comprado entradas para la gira esperando a verme en mi lugar habitual tras la batería . 

Para que todos sepan la verdad , a partir del  14 de febrero, se me notificó que la banda no contaba conmigo para la gira en Australia. Me entristece, y para ser honesto, estoy sorprendido por la situación. 

El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos del tour de SLAYER estaban siendo deducidos como gastos, incluyendo los honorarios profesionales pagados por la gestión, con un costo de millones de dólares para la banda y dejando un 10% o menos para dividir entre los cuatro de nosotros. 

En mi opinión, esta no es la forma en la quede funcionar el negocio de una banda. Traté de averiguar lo que pasaba y para eso Tom (Araya, bajista y voz) y yo contratamos a unos auditores para averiguar qué sucedió, pero se me negó el acceso a la información y a los documentos de  necesarios. 

Me pasé la Navidad y Año Nuevo dando cuenta de que había viajado por todo el mundo en 2012, pero aún no se había pagado (excepto un pequeño avance). Además de todo esto, me dijeron que no iba a cobrar hasta que firmara un contrato LongForm que no me dio ninguna garantía por escrito de que se fueran a reducir comisiones, ni se me iba a proporcionar acceso a los presupuestos financieros o registros para su revisión. 

También se me prohibió hacer entrevistas o hacer declaraciones que tienen que ver con la banda, en efecto una orden de mordaza. El lunes pasado, me senté con Kerry (King, guitarrista) y Tom para ensayar para Australia y para proponer un nuevo modelo de negocio que me pareció que era el mejor camino a seguir para SLAYER. Kerry dejó claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir el punto, encontraría otro batería. 

Este jueves, llegué a los ensayos a la 1 pm a la hora prevista, pero Kerry no se presentó. A las 6:24 pm, recibí un correo electrónico de los abogados diciendo que estaba siendo reemplazad para las fechas australianas . 

Yo mantengo la esperanza de que podemos resolver nuestros problemas. Pero una vez más, pido disculpas a todos nuestros fans en Australia, que gastaron su dinero esperando ver tres de nosotros los miembros originales de SLAYER. Espero verlos en el futuro " 


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.