martes, 13 de noviembre de 2012

Review: Aerosmith - Music From Another Dimension (2012)

Aerosmith vuelven este 2012 con nuevo plástico debajo del brazo, un disco que bien se podía haber grabado a finales de los ochenta o principios de los noventa, cuando la banda de Boston tuvo la última época alta respecto a sus trabajos de estudio, y es que cortes como el single "Legendary Child", "Oh Yeah" o "Out Go The Lights" desprenden más esencia a "Pump" o "Get A Grip" que a "Just Push Play" afortunadamente.


La pega es que el disco es demasiado largo y la segunda parte del disco se hace bastante más tediosa, con unos Aerosmith mucho más flojos y menos inspirados, tirando de temas aptos para bandas sonoras y radios comerciales, una auténtica pena, de los diez primeros temas, por lo menos ocho nos mostraban una de las mejores facetas de la banda comandada por Steven Tyler.

Lo mejor, como casi siempre, aparte de la voz del señor Tyler que se sigue manteniendo a muy buen nivel, rompiendose cuando se tiene que romper, con falsetes y con ese timbre tan característico, es el duo de guitarras Withford - Perry, donde los "chicos malos de Boston" vuelven a brillar con luz propia, con giros hacia el blues, hacia el country. Lo peor, insisto, ... sin duda la excesiva duración del plástico y el exceso de medios tiempos y baladas con tintes de radiofórmula.

Nota: 6

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.