lunes, 16 de enero de 2012

Riot, actualización sobre el estado de Mark Reale

Riot han actualizado su página web con un comunicado en el que hablan de la situación de Mark Reale y los planes de la banda.

"Debido a complicaciones surgidas en el tratamiento por la enfermad que sufre Mark, continúa hospitalizado en San Antonio y no estará lo suficientemente saludable para aparecer en las fechas previstas de la banda. Mike, Tony Boby y Don con el apoyo de la familia de Mark han decidido continuar con el calendario previsto sin Mark.

Recibimos noticias varias veces al día acerca de su estado, y Mark está ahora mismo recibiendo tratamiento para ser estabilizado. Su padre, junto a buenos amigos de la banda y el resto de su familia, están a su lado constantemente al igual que los doctores que trabajan por restaurar su salud. De acuerdo con los deseos de la familia, no vamos a dar más detalles sobre su estado por ahora. Mientras tanto estamos llenos de tristeza por los acontecimientos sucedidos, la música de Riot ha sido el modo de vida de Mark durante casi 30 años. Hemos luchado contra la idea de actuar sin él, y seguimos intentando hacernos a la idea de lo sucedido, pero todos los que formamos RIOT estamos de acuerdo en lo importante que es ofrecer nuestra musica a los fans que desde hace tanto tiempo nos han apoyado. Continuad visitando nuestra web en busca de nuevas noticias sobre la recuperación de Mark , os animamos a seguir rezando por la mejor solución a este problema. Gracias por seguir apoyando a Riot en estos momentos difíciles, os veremos en los conciertos.”

Mike, Tony, Bobby y Don"


Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.