lunes, 30 de enero de 2012

Adam Carroll deja Warbringer

El rubio guitarrista de los thrashers angelinos Warbringer ha dejado la banda. Warbringer han alistado al joven y talentoso Andrew Bennet para el tour con Iced Earth.

Comenta Carroll: "Para todos los fans y amigos, yo, Adam Carroll, salgo oficialmente de WARBRINGER. Tengo problemas financieros en el país y hay que abordarlos más temprano que tarde. Espero que todos puedan comprender y respetar mi decisión. Ha sido uno de los mejores años de mi vida y agradezco todo el apoyo que los fans nos han dado y siguen dando. Yo siempre será parte de la familia WARBRINGER. Muchas gracias y hasta que no nos veamos una vez más, mantened el metal vivo"




Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.