jueves, 12 de enero de 2012

Aggression, información sobre Viocracy

Los thrashers barceloneses Aggression han publicado en su página de facebook el siguiente comunicado

"AGGRESSION tienen ya por fin listo el que será su esperado segundo álbum, que seguirá a su aclamado “Moshpirit”, que vio la luz en Septiembre de 2009.
Después de un pequeño retraso en la salida del álbum debido a problemas que han surgido a nivel de producción totalmente ajenos a la banda, finalmente la nueva fecha oficial de salida de “Viocracy” es el miércoles día 1 de Febrero de 2012.


“Viocracy” va a estar disponible para su reserva a través de la tienda oficial de la banda (www.aggression.es) dos semanas antes de su salida oficial; a partir del día 16 de Enero. Será posible reservar el nuevo álbum, así como el nuevo merchandising limitado, y cada pedido que incluya al menos una copia de “Viocracy”, además de recibir el disco antes de su salida oficial, será obsequiado con un póster a todo color firmado por la banda, así como otros regalos todavía por desvelar. 


En los próximos días, será posible escuchar un tema como avance del nuevo álbum, junto con un vídeo de la grabación en el estudio de dicho tema.
La mezcla de “Viocracy”, se llevó a cabo durante el pasado mes de noviembre por Julián Janovich y la masterización se ha realizado en los Suecos Fascination Street Studio, a manos de Jens Bogren (OPETH, AMON AMARTH, KREATOR, SYMPHONY X). La producción y la pre-producción han sido realizadas íntegramente por la propia banda.


El álbum, además, va a incluir una versión del clásico “YYZ” de la mítica banda de rock progresivo RUSH, de su aclamadísimo álbum “Moving Pictures”. 


El track list de “Viocracy” va a ser el siguiente:
1.- False Flags
2.- Chemical Slavery
3.- Viocracy
4.- MK Ultra
5.- Get Mad
6.- Human Nature
7.- Awake Awareness
8.- Dehumanized
9.- Victims of Bias
10.- YYZ (RUSH cover)


La portada de dicho trabajo, ha sido diseñada por el aclamado ilustrador alemán Eliran Kantor, que ya ha trabajado con bandas del calibre de SODOM, ATHEIST, TESTAMENT, etc.
Además, “Viocracy” va a contar con la promoción internacional llevada a cabo por la agencia musical profesional Top Artist Promotion, que ya ha trabajado con bandas como GAMMA RAY, STRATOVARIUS, KAMELOT y un largo etcétera."




Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.