jueves, 29 de diciembre de 2011

Sombras Del Destino, videoclip de Quebrantahuesos

Los jienenses Sombras Del Destino nos mandan el siguiente comunicado presentandonos el videoclip que acompaña a su primer larga duración.

"En Enero de 2012 saldrá a la luz el primer LP de la banda jiennense de heavy metal Sombras del Destino, que hasta ahora había editado 3 demos: "El Atardecer de la Vida" (2005); "Bautismo" (2007) y "Flujo de poder" (2009)
El primer disco de la formación andaluza llevará por nombre "Quebrantahuesos" y seguirá la linea musical que el grupo había empezado a marcar en su último EP.
10 cortes de auténtico heavy metal con toques centro-europeos han sido los que han dado forma a éste album debut, y que cofeccionan el siguiente tracklist:
- Si vis Pacem ... para Bellum
- Oro Negro
- A Través del Espejo
- Quebrantahuesos
- Hijos de la Noche
- Élite
- Sucio Trovador
- Desde Debajo del Suelo
- La Última Cruzada
- Pasaporte a la Eternidad
Éste trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en los "Bombtrack Estudios" de Úbeda (Jaén) entre los meses de Mayo y Diciembre de 2011 y ha sido producido por David F. Castro, quien ya llevó a cabo la producción de trabajos de Moonlight Fear, Anima Adversa, X-Krude, No:Code o Fran Suárez entre otros.
Sombras del Destino tendrá ocasión de presentar "Quebrantahuesos" en directo el próximo sábado dia 11 de Febrero en la Sala Kharma (Jaén) junto a "Soul Tormentor" "Iron Wolf" y "Social Hegemony".
Y finalmente como adelanto, el tema que dará nombre al disco:





Jose Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.