jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica: Nudo @ Rempalme, Alcantarilla (Murcia) 3/12/2011


La banda de Heavy / Power Metal de San Javier presentaba su primer trabajo “Cuervos” en el Pub Rempalme, en Alcantarilla (Murcia) el pasado sábado. 


 El concierto abarcó practicamente todo el primer plástico de la formación (a excepción de Angel Guardián) y comenzó con la intro “Alfa”, seguida como en el cd de “Mentiras”, a la que seguiría la divertida y rock and rollera “Dr. Rock”, bajarían el pie del acelerador un poco para presentar “Donde Se Dobla El Horizonte” y con esto llegó la primera versión de la noche.


 “A alguien le gustan Judas Priest?” gritaba Jesús Izco, vocalista y guitarra de la banda para presentar un “Electric Eye” que calentó aún más a la audiencia, a continuación tocaron un tema dedicado a la gente que trabaja en el mar “Sangre Y Sal”. Le seguirían “Ouija” y “El Jardín Del Edén” tras el cual la banda se tomaría un respiro para dejar a Jesús solo con una acústica en el escenario tocando “Pensando En Ti” .


 De vuelta la banda al escenario afrontarían la parte final del concierto con “Sueños De Libertad”, seguida de “The Wickerman”, en una más que acertada versión del tema de Iron Maiden y para terminar llegó “Cuervos” canción que da título a su disco.


Cuando creiamos que todo había terminado, invitaron al público a subir al escenario para hacer un fin de fiesta a ritmo del clásico de Los Suaves “Dolores Se Llamaba Lola” con el que, ahora sí, ponían punto final a su actuación.

Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.