viernes, 9 de diciembre de 2011

Russ North vuelve a Cloven Hoof

Parece que el cuento de nunca acabar continúa en el seno de Cloven Hoof, y es que la banda ha anunciado la vuelta de su cantante Ross North, según el propio North

"Los fans y músicos en el grupo no merecen nada menos que un compromiso del 100 por ciento, y hasta que pude dar eso, tuve que tomarme un tiempo alejado de la música. Lee [Payne, bajo] es un buen amigo, y mientras yo estaba pasando por una situación difícil  me dio todo su apoyo como siempre. Él me dio el espacio y el tiempo sabiendo que volvería mejor que nunca."

"Ahora estoy encantado de decir que yo estoy de vuelta por mucho tiempo y funcionando a toda máquina."

"Me gustaría dar las gracias a Ash Cooper para hacer un excelente trabajo en la voz, mientras yo estaba fuera. Él es un verdadero profesional y la banda le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros."

"Estamos deseando tocar y no puedo esperar para hacerlo en Grecia y Chipre."

"Actualmente estoy grabando voces para el nuevo álbum de estudio y será absolutamente asesino"

"Es fantástico estar de vuelta a donde pertenezco."



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.