jueves, 11 de agosto de 2011

Insulters, nuevo CD y actualidad de la banda

Desde la banda de thrash / black metal de Sabadell (Barcelona) nos llega el siguiente comunicado donde nos ponen al día de su actividad.

Ya está disponible una nueva edición de INSULTERS (Sabadell, Barcelona) que recoje las dos primeras demos de la banda que en su día fueron editadas en formato cassette.

"Skull Krushers" fué editado en 2008 por Fistbang Productions (Grecia) y "Black Vomit" fué editado en 2009 por Praise Unholy Productions (Portugal).

Esta vez Diabolus Productions subsello de Witch Hunt Records, ambas entidades de México edita en formato cd las dos demos bajo el título de "Skull Krushers festering in Black Vomit". Con un layout y portada
totalmente nuevas.

Ésta vez y como ya hicieramos en la anterior edición hemos contado con las manos mórbidas de César Valladares (Decapitated Christ, XCX Multimedia) para la portada quién ya ha colaborado con numerosas
bandas y promotoras.



También aprovechamos para recordar que siguen disponibles mediante nosotros mismos algunas copias del Split editado el pasado marzo con Nocturnal Hell (Galiza), con el cassette viene también un póster A3 hecho por el mismo C. Valladares.

Actualmente nos encontramos componiendo nuevos vómitos para entrar en estudio lo antes posible.

Hasta próximas noticias, nos vemos en los conciertos mas mugrientos.

Saludos,

InsulterS




Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.