martes, 2 de agosto de 2011

El bajista de Symphony X entra a Sleepy Hollow

Si esta mañana os traíamos la noticia del tema adelanto de los estadounidenses Sleepy Hollow con su formación original, nos llega ahora la noticia de que su bajista será reemplazado por Mike Lepond, conocido por ser también bajista de Symphony X.

LePond hará su debut en vivo con la banda el próximo 5 de noviembre en Metal'cuse en la Sala Fusion en Syracuse, Nueva York. Será el primer show en directo de Sleepy Hollow en más de 20 años. La banda también está planeando un par de conciertos más para este año a mediados de noviembre y principios de diciembre.

Según la banda: "Nuestro bajista original, Steve Brink, no fue capaz de comprometerse con nosotros al cien por cien, el ha contribuido para la obra de arte de nuestro nuevo álbum y se lo agradecemos con el entendimiento de que aunque no participe en proyectos de futuro con nosotros, él, sin embargo, siempre será  parte de la familia de Sleepy Hollow. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. En cuanto a Mike LePond, que amablemente ha aceptado tocar con nosotros hasta que encontremos un miembro permanente. Ni que decir tiene que estamos encantados de tenerlo con nosotros para nuestros shows en vivo a finales de este año. "



Jose Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.