jueves, 25 de enero de 2024

Southbangers cancela su South No Mercy

El malagueño Heavy Metal Club SOUTHBANGERS se ha visto forzado a cancelar la esperada novena edición de su "South No Mercy", a continuación reproducimos el comunicado que han colgado en redes. 

"Lamentamos profundamente tener que anunciar a 5 días de la celebración de nuestro próximo evento la cancelación del mismo por una avería en el edificio donde se encuentra ubicada la sala y que hace inviable la apertura de la misma para la celebración del festival con todas las garantías posibles.

Ayer recibíamos la noticia de que finalmente el origen de la avería no ha sido reparado siendo inviable seguir adelante. Con todo ello hemos movido cielo y tierra para encontrar una alternativa que cumpliese con nuestros estándares de calidad para salvar el festival pero sin rebajar la profesionalidad que hemos tratado de mantener durante todos estos años.

Es un duro palo para nosotros pero esperamos que entendáis que ni organización ni bandas somos responsables de unos hechos de fuerza mayor.

Ya se ha cancelado el evento a través de ENTRADIUM y dado orden de devolución de aquellas entradas adquiridas anticipadamente.

Agradecer enormemente a RETADOR su buena disposición y ayuda a intentar salvar lo insalvable.

No cesaremos, you can't stop steel!!!!"


Desde aquí mandarles todo el ánimo del mundo a los miembros de SOUTHBANGERS HMC y esperamos tener pronto noticias suyas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.