martes, 9 de enero de 2024

Fallece Tony Clarkin, guitarrista y miembro fundador de MAGNUM

Los británicos MAGNUM han anunciado el fallecimiento de su guitarra y miembro fundador Tony Clarkin.

“De la familia Clarkin:

En nombre de la familia es con profunda tristeza que su hija Dionne comparte la noticia del fallecimiento de Tony Clarkin.

Tras una corta enfermedad, falleció en paz rodeado de sus hijas el domingo 7 de enero de 2024.

«Sé que Tony ha tocado a tanta gente a través de su música de muchas maneras diferentes. Realmente no tengo palabras para expresar lo que significaba para mí en este momento, ya que el dolor es demasiado reciente.

Como muchos de vosotros sabéis, Tony tenía una gran afinidad con los animales. La familia tiene la intención de crear una fundación benéfica en su nombre para ayudar a esta causa. Les rogamos que no envíen flores ni tarjetas, ya que él hubiera preferido que las muestras de condolencia se destinaran a obras benéficas.

Fue un privilegio llamarle mi padre».

«No buscaba vivir para siempre».




De igual manera, el sello SPV / STEAMHAMMER, que llevaba trabajando con la banda las últimas dos décadas, también ha querido dedicarle unas palabras:

«En SPV/Steamhammer estamos desolados por el fallecimiento de Tony. No podemos creer que se haya ido. Durante 22 años todo el equipo y yo tuvimos el placer de trabajar con él, 22 años de música fantástica, confianza y lealtad. Le estaremos eternamente agradecidos. Descansa en paz, Tony».

Que la tierra le sea leve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.